Reparación de móviles en Barcelona

Reparaciones

En Habib Mobils S.L. somos especialistas en la reparación de móviles de todo tipo en L'Hospitalet de Llobregat, en Barcelona. Trabajamos con todo tipo de marcas, entre las que podrás encontrar Samsung, Sony Ericsson, LG, Iphone, BQ, Huawei, ZTE, Xiaomi, Honor, Sony Xperia, Oneplus, Movistar… y mucho más. 

Contamos con un equipo profesional especializado en los servicios de reparación, que gracias a su experiencia y conocimiento pueden ofrecer el mejor servicio de la zona, con soluciones técnicas de calidad y siendo capaces de reparar todo tipo de smartphones y averías, para así ofrecer un servicio completo.

Entre los aparatos que reparamos en nuestra tienda encontrará:

  • Ordenadores

Nos encargamos de reparar desperfectos que pueda haber sufrido tu ordenador debido al uso o a cualquier clase de accidente. Contamos con especialistas para ofrecerte la mejor solución.

  • Móviles

¿Tu nuevo smartphone ha sufrido un desperfecto? Ven a visitarnos. Nuestro servicio técnico se encargará de reparar tu móvil para que vuelva a estar como nuevo. Ofrecemos unos precios económicos y trabajamos con todas las marcas.

  • Tablets

Contamos con especialistas preparados para ofrecerte el mejor servicio de reparación para tu Tablet. Ven a visitarnos y nos encargaremos de todo.

  • Televisores

¿Tu televisión falla? Ven a visitarnos. Nuestros técnicos se encargarán de reparar cualquier desperfecto que haya sufrido tu aparato.

  • Videoconsolas

Si tu videoconsola falla acércate a nuestro local y nos encargaremos de realizar un diagnóstico para ofrecerte la solución que buscas para volver a utilizarla.

  • Todo tipo de aparato electrónico

Nos encargamos de otros aparatos que puedan sufrir desperfectos. Ven a visitarnos y revisaremos su estado, ofreciéndote una solución adaptada a tus necesidades.

Además, vendemos todo tipo de accesorios para smartphones al por mayor, ofreciendo de esta forma productos de calidad a un excelente precio de compra.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en L'Hospitalet de Llobregat.

Trabajamos con todas las marcas de móviles para ofrecerte un servicio de reparaciones profesional

© 2019 HABIB MOBILS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital